TERAPIA MANUAL

Es la base de nuestros tratamientos. Lo consideramos muy importante para la valoración del paciente y la funcionalidad, pero sin descuidar la parte de trabajo activo. Tratamos de hacerlo partícipe de su lesión y le pautamos instrucciones para su domicilio. Sin duda este trabajo activo cobra cada vez más importancia en nuestra filosofía.

PUNCIÓN SECA

Tratamiento invasivo de puntos gatillo miofasciales, estimulándolos directamente a través de agujas para conseguir su inhibición y, con ello, la posterior relajación muscular. La aplicación de esta técnica queda supeditada al criterio del profesional y a la autorización explícita del paciente.

NEURODINAMIA

Es un conjunto de técnicas que incluyen la valoración y tratamiento del sistema nervioso periférico. La neuralgia cervicobraquial o la ciatalgia son las patologías más comunes y susceptibles de estas técnicas.

INDIBA ACTIV

Es la marca líder en radiofrecuencia. Esta tecnología puntera nos permite acelerar los propios procesos de regeneración del cuerpo.

Adaptamos las sesiones al paciente y al momento del proceso de recuperación en el que se encuentre, consiguiendo con Indiba Activ un plus de rapidez y llevando el tratamiento a un nivel óptimo.

PRE-POST CIRUGÍA

Tenemos programas de preparación y rehabilitación, ofreciendo siempre una atención completamente adaptada: desde una puesta a punto para una cirugía de ligamento cruzado anterior en deportistas de alto rendimiento, hasta una recuperación de prótesis de rodilla o cadera.

ElECTROESTIMULACIÓN

Contamos con el equipo más puntero del mercado: el Chattanooga Wireless Pro (Compex). Es un novedoso sistema de electroestimulación inalámbrico que nos permite recuperar la pérdida de masa muscular desde fases muy tempranas pre y post cirugía, o tras procesos de reposo o inmovilización prolongada.