¡Lo tenemos todo listo!

¡Hola amigos! Octubre ya está aquí y ya tenemos completamente perfilado nuestro personal «calendario escolar». Nos ha costado mucho pero lo conseguimos. Hemos estado trabajando duro (y volviéndonos un poco locos también), para poder organizar todos los horarios tratando de atender a vuestras demandas y satisfacer así vuestras necesidades. Estos son todos los horarios y opciones que ofrecemos de nuestras actividades. Como veis, no paramos, y el gimnasio está cada vez más solicitado!

Horario actividades 2020-2021

¡El equipo está creciendo a pasos de gigante!, y eso es signo de que estáis satisfechos con nuestros servicios y con los resultados de las sesiones, ya sean de Fisioterapia, de Ejercicio Terapéutico (con método Pilates) o de Entrenamiento Personal. Hemos repartido un poquito el trabajo ya que como sabéis, ¡la carga repartida se lleva mejor!

De esta manera, nuestros fisioterapeutas, Jacobo y Dani, se encargan de los grupos de Pilates. Debido a la crisis sanitaria del Covid, hemos reducido completamente los grupos a un máximo de 3 personas, permitiendo así la distancia social mínima entre nuestros alumnos. Por otro lado, nuestros entrenadores, Juan y Pablo, llevan la batuta de la preparación física ofreciendo servicio tanto de Entrenamiento Personal, como Entrenamiento Personal en parejas. ¿Tienes un objetivo claro en cuanto a tu forma física? Cuéntanoslo y te diremos de qué manera podemos ayudarte.

Sesión de pilates
Sesión entrenamiento personal

Tanto en la actividad de Pilates como en los Entrenamientos Personales, el material aportado por el centro es minuciosamente desinfectado después de cada uso, sin compartirse entre nuestros alumnos. Además, también se procede a la ventilación del gimnasio entre cada una de las sesiones. Estamos muy concienciados con la situación, ya que sabemos de primera mano que para ganar este partido, tenemos que jugarlo todos en el mismo equipo.

¿Necesitas más info? ¡Contacta con nosotros y te explicamos! Está teniendo una acogida tan brutal que nos quedan muy poquitas plazas disponibles.

¡Quizá una aún pueda ser tuya!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *