OSTEOPATÍA

Con un master de 5 años de especialización, estamos en posesión del C.O. en Osteopatía. Consiste en un conjunto de técnicas mediante las que proporcionamos un tratamiento estructural, visceral y/o craneal, englobando al organismo como  un“todo”. Buscamos distintas disfunciones para encontrar el origen real del problema, nos permite tratar al paciente de forma holística. Las disfunciones pueden provocarnos compensaciones y adaptaciones a distancia que aunque nos estén refiriendo dolor, no son más que la consecuencia de esa disfunción primaria.

La Osteopatía puede aplicarse en diferentes patologías, llevando a cabo sesione completamente osteopáticas o aplicando sus técnicas como complemento de otros tratamientos. Así, este tratamiento nos resulta útil casi para cualquier problema que se nos presente en consulta: esguinces, ciatalgias, cervicalgias, problemas articulares, cefaleas, mareos..

Sin duda este concepto de Osteopatía Holística ha marcado un antes y un después en cómo abordamos al paciente en todas nuestras sesiones.

CÓLICO DEL LACTANTE

¡Los bebés son sin duda nuestros pacientes favoritos! Estamos especializados en el tratamiento del cólico del lactante, para aliviar el dolor que les producen tanto los gases como el extreñimiento. Las técnicas que utilizamos son totalmente innocuas, y lo normal es que los bebés salgan aliviados desde la primera sesión.

Además, instruimos a los papás para que continúen con una parte del tratamiento de sus pequeños a domicilio, con unas técnicas muy sencillas que aliviarán el malestar que les generan los cólicos.

Está estipulado que son necesarias entre 2 y 5 sesiones, aunque con el trabajo en casa conseguimos que no tengan que venir mucho a visitarnos. La respuesta de los bebés al tratamiento es increíble! No dudes en contactar con nosotros para cualquier duda, te las resolveremos encantados.

FISIOTERAPIA DEPORTIVA

Contamos con las técnicas más novedosas, lo último en tecnología y estamos en continua formación para mantenernos siempre actualizados. Con un Master en Fisioterapia Deportiva y Readaptación Física, sin duda la recuperación de las lesiones deportivas es una de nuestras apuestas más fuertes.

Prueba de ello es que nuestros profesionales compaginan su trabajo en la clínica con diferentes clubs de la región, y al centro acuden deportistas de diversa índole.

En nuestros tratamientos de Fisioterapia Deportiva, nos servimos de los últimos avances en la recuperación de lesiones equipándonos con la última tecnología del mercado de la mano de Indiba Activ o el Chattanooga Wireless Pro. Además, disponemos de un gimnasio completamente equipado donde poder llevar a cabo la Readaptación y puesta a punto de nuestros deportistas y pacientes.