¿Quiénes somos?

Somos un equipo joven y dinámico, al que no le faltan las ganas de trabajar.

Somos conscientes de la importancia que tiene estar actualizados con las últimas novedades de la fisioterapia. Por ello, estamos continuamente formándonos, invertimos mucho tiempo en aprender nuevas técnicas para poder ofrecerles a nuestros pacientes los últimos  y mejores tratamientos del campo de la fisioterapia. Esta formación continua, el constante trabajo en equipo y coordinación hace que nuestra clínica se configure como ágil y adaptada a los tiempos actuales.

Nos gusta tener un trato muy cercano y familiar con nuestros pacientes, pero sin perder la profesionalidad. Somos empáticos y conectamos fácil con las personas; individualizamos 100% las relaciones profesionales, adaptándonos a las condiciones y necesidades de cada uno de ellos.

El hecho de ser un equipo joven y deportista, de compartir estilo de vida y aficiones, nos facilita mucho la comunicación entre nosotros. De esta manera es fácil que coincidamos en criterios y en la forma de enfocar tanto los tratamientos, como los objetivos que marcamos para cada paciente. No obstante, aunque compartamos la filosofía de trabajo, cada uno nos hemos especializado en diferentes ramas, lo que nos permite poder aportar diferentes puntos de vista cuando hacemos una puesta en común sobre algún caso concreto, buscando así siempre la mejor solución.

¿Aún no te hemos convencido?… No pasa nada a continuación te presentamos a los componentes de nuestro equipo uno por uno.

Sandra Villa Sánchez

Sandra Villa

Fisioterapeuta, C.O. en Osteopatía, Experta en cólico del lactante

Soy una persona luchadora, resolutiva y soñadora: me gusta soñar a lo grande y luchar por ello. Trato de vestir siempre una sonrisa para hacer un poco más fáciles los días a los que me rodean, tanto mi entorno como mis pacientes. Soy una apasionada de mi trabajo y un tanto inconformista: cuando estoy a punto de lograr un objetivo, ya tengo la cabeza puesta en el siguiente. ¡Me gustan los retos!

En cuanto a lo profesional, el trabajo en equipo es la base: por eso trato de rodearme de los mejores. Creo que seguiré formándome incluso después de mi jubilación porque siempre hay algo nuevo que aprender para poder ser un poco mejor.

En mi tiempo libre me encanta hacer deporte, soy muy activa y por suerte la gente de mi alrededor me acompaña en esa afición, lo que facilita pasar tiempo con quien quieres haciendo lo que te gusta. El balonmano es mi otra pasión, 22 años practicándolo, sin duda es lo que me enseñó el valor del trabajo en equipo.

Acabé los estudios en 2009, y tengo Master C.O. en Osteopatía además de numerosos cursos de formación, destacando Fisioterapia en el Cólico del Lactante, Neurodinamia, Ecografía musculoesquelética, Tendinopatías del miembro inferior, Punción Seca de puntos miofasciales e INDIBA, entre otros.

Jacobo López

Jacobo López

Fisioterapeuta, Experto en Fisioterapia Deportiva y Readaptación

Me considero una persona alegre, trabajadora y con ganas de crecer como fisioterapeuta. Amante del deporte en general, especialmente del fútbol. Me gusta trabajar en equipo, y aprovechar al máximo ese trabajo multidisciplinar con mis compañeros para sacar el máximo rendimiento a las sesiones. Con muchas ideas en mente de cara al futuro, pero sobre todo, seguir formándome en fisioterapia invasiva y ampliar conocimientos en el mundo de la readaptación de lesiones deportivas.

Formación en Pilates suelo y Ejercicio Terapéutico, Master en Fisioterapia Deportiva y Readaptación Física. Formación en tendinopatías de miembro inferior y en INDIBA.

Cómo deportista he jugado en las categorías inferiores del CD Romanon, Tsk Roces, como senior 3 años en el Berrón de Preferente (en dos etapas diferentes), Juvencia de trubia y Siero.

Daniel Rodriguez

Daniel Rodriguez

Fisioterapeuta, Experto en Ejercicio Terapeútico

Soy una persona alegre, trabajadora y decidida que consigue lo que se propone. Me considero un chico cercano que empatiza mucho con las personas, y que trabajando en equipo siempre busca el tratamiento adecuado e individualizado para cada paciente.

Por eso me gusta formar parte de este equipo, por su cercanía y profesionalidad, siempre buscando la mejor opción de tratamiento, además de por la buena relación entre todos los miembros y por la confianza que han depositado en mí.

Siempre me ha gustado el deporte, teniendo una especial admiración por el fútbol.

Como formación, acabo de graduarme como fisioterapeuta por la Universidad de Oviedo. He cursado medio año de la carrera en Bruselas. Tengo en mente seguir formándome en esta profesión que tanto me enorgullece. Poseo un título de formación en Ejercicio Terapéutico.

Como deportista he jugado en el CD Romanón, Club Siero y Atlético de Siero.

Noelia Fernández

Noelia Fernández

Fisioterapeuta (Nuestra fisio a domicilio), Experta en Rehabilitación Geriátrica.

Me considero una persona extrovertida, cercana y empática, algo muy necesario en el campo al cual me dedico desde hace 4 años, la fisioterapia dirigida a esa población más vulnerable de nuestra sociedad. Constancia y trabajo son las palabras que intento transmitirles en las sesiones.

En cada sesión intento motivar al paciente a que luche para retomar su vida diaria o por lo menos ayudar a que se adapte tanto él como sus familiares a la situación que presenta en ese momento. Considero que lo más importante es saber escuchar y a partir de ahí buscar el tratamiento optimo según los objetivos que quiera llegar a alcanzar el propio paciente.

Cada día aprendo algo nuevo gracias a mi profesión, rodearme de gente que ha vivido tanto me enriquece por dentro y es por ello que me encanta dedicarles toda mi ayuda y atención. Mis objetivos a corto plazo sería continuar ampliando mis conocimientos en un campo tan complejo como la neurología, en el que se necesita tiempo y dedicación.

En mi formación destaca: Experto en Traumatología, en Rehabilitación y Fisioterapia en Geriatría; Equilibrio, control motor y tratamiento en el paciente neurológico. Estoy cursando actualmente el Experto en Fisioterapia aplicada a pacientes con discapacidad y procesos crónicos.

Sara Freije

Sara Freije

Experta en fisioterapia pediátrica

Me caracterizo por ser una persona, empática, trabajadora y tenaz. Considero que los beneficios en fisioterapia se consiguen con esfuerzo, mucha formación y trabajo.

Desde que inicié el grado en Fisioterapia tenía claro que lo que me llenaba verdaderamente era trabajar con los peques porque considero que su lógica, instinto, desarrollo y bondad son capaces de mover el mundo. Y aquí estoy, intentando desde hace años formarme y esforzarme para ofrecer a los niños y sus familias una fisioterapia de calidad, adaptada a su edad y necesidades tanto del niño como del entorno que le rodea, para así conseguir su autonomía y la mejor calidad de vida. Por ello, me he formado en Fisioterapia Pediátrica Neurológica y del Desarrollo Psicomotor y en Fisioterapia Respiratoria Infantil. Además soy Especialista en la Terapia Miofuncional Orofacial y la Terapia Manual del Sistema Digestivo y Traumatológica.

Formación: Experto en Fisioterapia Pediátrica Integral, Fisioterapia Miofuncional y Reeducación Orofacial , formación método Bobath en pediatria y Terapia Manual Pediátrica así como experta en el tratamiento del cólico del lactante, entre otras formaciones.

Juan López

Juan López

CAFYD, Experto en Entrenamiento Personal

Soy una persona trabajadora y muy ambiciosa, que siempre busca conseguir un poco más; por eso me gusta el deporte como medio para superarse a uno mismo.

Tengo muy claro cuales son mis objetivos profesionales e intereses. En los próximos años me gustaría crecer como entrenador personal, seguir formándome en el ámbito de entrenamiento personal y nutrición, así como en la preparación física en fútbol y obtener todos los títulos de entrenador de fútbol.

Formación: Graduado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, actualmente estudiando Curso Superior de Nutrición Deportiva y Entrenamiento Personal. Nivel 1 de entrenador de fútbol.

Como deportista he jugado en el Real Oviedo, Deportivo de La Coruña, SD Negreira, Praviano, Marino y Lealtad.

Pablo Argüelles

Pablo Argüelles

CAFYD, Experto en Entrenamiento Personal

Soy una persona a la que le apasiona su trabajo, que le gusta estar en continua formación, y muy ambiciosa a la hora de sacar lo mejor de mi. El deporte siempre ha hecho que pueda superarme en el tiempo, por eso, para mi, es un factor fundamental en mi vida.

Tengo muy claro cuales son mis objetivos profesionales e intereses. En los próximos años me gustaría crecer como entrenador personal, seguir formándome en el ámbito de entrenamiento personal y nutrición enfocado a la salud y también al rendimiento deportivo. Ademas, soy un apasionado de la preparación física de los deportes de equipo y alta densidad competitiva.

Formación: Graduado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, actualmente estudiando Máster en Entrenamiento y Rendimiento Deportivo. Nivel 1 de entrenador de fútbol. Nivel superior de entrenador de natación. Curso en Alimentación y Salud.

Como deportista he jugado en equipos de fútbol, por eso mi pasión hacia ese tipo de deportes, entre ellos, el C.D. Romanón, C.D. Covadonga, Rayo Carbayin, S. D. Lenense y, actualmente, en el Valdesoto C.F.

Conoce más sobre Pablo y su trabajo en su página web

¿Quieres reservar una cita?

Contáctanos y no te quedes sin tu cita.

Cuidamos de tu salud