TOUR VIRTUAL POR NUESTRA CLÍNICA

¿Conoces nuestras instalaciones?

Si todavía no nos conoces o tienes interés por saber cómo es nuestra clínica, te traemos un video-tour para que conozcas las instalaciones de la Clínica de Fisioterapia Sandra Villa Sánchez.

Nuestra clínica se compone de los siguientes espacios:

  • Una acogedora Sala de espera. Por lo general, es la primera parada de todos nuestros pacientes, antes de ser atendidos.
  • Dos salas de tratamiento completamente equipadas, donde disponemos de todos los equipos necesarios para poder realizar nuestros tratamientos. 
  • Un gimnasio que incorpora todo el material necesario para poder llevar a cabo todas nuestras actividades y servicios.

¿Listo para comenzar la experiencia? Dale al play y disfruta, esperamos que te guste.

VIDEO-TOUR:

CONÓCENOS MÁS DE CERCA

Todo empezó siendo un sueño que se convierte en realidad. Es gratificante echar la vista atrás y poder observar cómo poco a poco hemos ido cumpliendo los objetivos que nos hemos ido marcando, siempre a base de constancia y esfuerzo.

Pero la ambición de seguir creciendo y el compromiso de ofreceros lo mejor, nos hace ir siempre un paso más allá. Nos gustaría en un futuro próximo poder añadir nuevos proyectos al centro: Fisioterapia Invasiva, Fisioterapia Pediátrica y quizá algún tipo de programa de Envejecimiento Activo para nuestros mayores (y no tan mayores), son las ideas que más peso tienen en nuestra cabeza.

MÁS IMÁGENES DE NUESTRAS INSTALACIONES:

Te dejamos más imágenes de nuestra clínica, con el objetivo de que te sientas como en casa cuando vengas.